GASTROTECA VINUM-A Coruña

GASTROTECA VINUM-A Coruña

La gastroteca Vinum abre sus puertas para incorporar a la oferta gastronómica de la ciudad un concepto donde la tradición gallega está muy presente aunque conjugada con pinceladas de innovación.. Raciones y tapas Premium serán el fuerte de este wine and food situado en calle Franja 36, A Coruña.

Proyecto Studio Moai      Superficie baja 60 m2 +  Alta 45 m2

Realización Febreiro  2016    Situación A Coruña

 

La morfología del local nos sirve para crear 3 zonas perfectamente diferenciadas:

 A) La terraza Interior: 9 m2 Nos reciben unos barriles suspendidos en la pared. Donde podremos degustar uno de las cinco denominaciones gallegas de vino.

B) La Zona de gastroteca: 25 m2 Hemos optado por diseñar unas cepas retroiluminadas en la pared, un revestimiento mural que nos recuerde a una “viña” y lo rematamos pintando el techo de verde.

Si seguimos avanzando hacia el fondo , nos encontramos con la subida a planta alta.

C) La Bodega(Comedor) 25 m2. Como ya dijimos, La bodega se especializa en las cinco denominaciones de origen gallegas, así como en otros 15 caldos tanto del resto de España como de Francia. Por sus reducidos metros, quisimos crear en el visitante, la idea de estar  cenando en una bodega: ladrillo cara vista y una iluminación muy cuidada. Para comenzar a hacer boca proponen salpicón Breogán, costilla de Angus, ensalada de hortalizas con queso de cabra y bacalao asado con costa de centolla.

 

 

Últimos proyectos

Mini Casa – (Porto do Son)

Compartir

Compartir
    Merceria Punthadas – Asados (Rianxo)
    Frankfurt’s – (Barcelona)

     

    Clínica Podológica – Asados (Rianxo)
    Casa de Campo – (Cabo de Cruz)