D pinchos-Boiro

D pinchos-Boiro

PROYECTO  VINOTECA D`PINCHOS, BOIRO, LA CORUÑA

Materiales en bruto, colores y materiales fríos que recuerdan el metal, este local tiene un espíritu moderno. Mesas de metal y de madera, lámparas de acero inoxidable. Líneas sobrias y elegantes para un diseño actual.

Proyecto Studio Moai                                                             Superficie 100 m2 utiles

Realización Julio  2013                                                           Situación Boiro -La Coruña

 

Este estilo se caracteriza por elementos tanto decorativos como constructivos que nos recuerdan a las viejas fábricas y almacenes, para acercarnos al estilo urbano. La decoración industrial muestra los materiales en su pureza, prácticamente sin tratar. Su esencia se basa en crear espacios diáfanos, colores en la gama de los grises, azules o marrones, pocos elementos decorativos y lineas rectas.

Las paredes de ladrillos vistos, sin encintar para buscar ese estilo de “fabrica vieja”. El otro material que  compone D`pinchos es un conglomerado de cemento, para buscar esa tacto de hormigón.

Los techos y el frente de la barra, usamos la misma madera de las mesas. Tablas sin desbastar , solo tratadas con un barniz incoloro. Queriamos ver los nudos de la madera.

 

Para el mobiliario usamos materiales como acero y madera sin pulir y con tornillos a la vista. Toda la sillería es de metal, acabado galvanizado, buscando la pureza del metal.

Las lámparas que escojimos deben estar en la misma linea de materiales: cemento, hierro, aluminio o cristal..En la barra, la colocación en linea de varias lámparas de suspensión es un recurso muy utilizado para este tipo de decoración.

El gran mural que está al fondo  esa pensado para darle profundidad al local. Son unos viejos camiones de reparto de la marca Estrella Galicia, y cremos que le da un toque interesante a toda esa pared.

 

 

 

Compartir

    Últimos proyectos

    Mini Casa – (Porto do Son)

    Compartir

    Compartir
      Merceria Punthadas – Asados (Rianxo)
      Frankfurt’s – (Barcelona)

       

      Clínica Podológica – Asados (Rianxo)
      Casa de Campo – (Cabo de Cruz)